NUESTRAS RAZAS

El Placer de Criar lo Mejor

Para nosotros un perro sano es un perro feliz, todos nuestros esfuerzos están orientados a mejorar estos puntos, los premios que obtenemos en realidad son una consecuencia del cuidado que le damos a cada uno de nuestros cachorros.

  1. El Proceso de Selección.- Para adquirir un cachorro debes conocer el estándar de la raza o revisar algún video en internet de algún criador de buena reputación, esto te ayudará a poder analizar cual es el perro que cubre las cualidades que buscas (En estructura, belleza y carácter), si quieres un ejemplar como mascota, la decisión es muy sencilla, pero si buscas un perro prospecto de show la decisión debe estar acompañada por la asesoría de un criador experimentado, la diferencia entre calidad y promedio es la inversión, esta te puede ahorrar varios años de crianza para obtener el cachorro que buscas.
  2. La inversión de Tiempo.- Un cachorro no solo requiere un espacio para vivir, también necesita de tu tiempo para jugar, educarlo y limpiar su entorno, parece mentira, pero esto podría ocasionarte problemas si no tienes tu tiempo diario organizado.
  3. Los cuidados y desvelos.- La limpieza, cambio de cama y baños antes de su primera vacuna son vitales y recurrentes, si tienes la suerte de contar con una buena madre el proceso cambia a únicamente monitoreo y alimentación recurrente de ella, de lo contrario te esperan 05 semanas llenas de desvelo y mucho trabajo para lograr a estos pequeños.
  4. Alimentación.- Desde el destete de los bebés inicia el acompañamiento en los horarios de comida, estos son vitales para que el cachorro no baje de peso o detenga su crecimiento al inicio se los alimenta daca 02 horas, luego cada 03 horas, luego cada 4 horas hasta llegar a 2 veces por día cuando ya es un joven.
  5. Salud.- Controles recurrentes con tu veterinario, desparasitaciones cada 15 días, Vacunas mensuales, Ecografías, Cesárea, Progesteronas, control de adulto anual y los registros en el Kennel Club Peruano son parte de nuestro día a día.

Nuestro equipo

A continuación te presentamos a los responsables de mantener saludables a todos nuestros cachorros:

Nuestros Handlers

Cuando en nuestras redes ves la foto de nuestros cachorros en podio posando en su mejor ángulo, con uno o varios de los premios que ganamos, te inspira a desear criar o adquirir cualquiera de las razas que presentamos, pero detrás de esa hermosa foto existe una historia, un proceso que a continuación paso a describir:

  1.  Selección.- Desde su nacimiento nuestro equipo acompaña en todo momento a los cachorros, monitoreando su crecimiento semana a semana, al cumplir los 2 meses de vida inicia nuestro proceso de selección, con el definimos quien es el mejor candidato para mascota y cuantos prospectos de show se tienen disponibles.
  2. Entrenamiento.- A los 2 meses de edad inician nuestros handler’s con el proceso de entrenamiento lleno de juegos, el cual busca que el cachorro empiece a normalizar el paseo, acompañamiento del handler o su propietario.

Un ejemplar de calidad cuesta a partir de pensarlo hasta lograrlo, es por ello que cada premio que vamos sumando es consecuencia de toda una cadena de trabajo en la cual ponemos nuestro máximo esfuerzo.

Veterinarias de Confianza